viernes, 13 de julio de 2012

Pronunciamiento.06


Todos esos que hablan de ser civilizados y Pro-desarrollo, están mas perdidos, ¿Como puede haber mas indignación por una piedra pintada que por 17 muertos injustamente?... que sociedad, cuando leo cosas así, supongo que pensaran que desmotivan, asustan a otros, amedrentan o algo, pero solo provocan que mas gente despierte, ya no mas caeremos en su juego de miedo, hablen mal por Internet todo lo que quieran, el pueblo esta estudiando, informándose y creando proyectos de desarrollo alternativos a su abominación de sociedad, hablen, hablen; digan cosas mas ignorantes y llenas de miedo y odios ajenos. Solo conseguirán que las personas que somos el futuro, les recordemos como una enfermedad del pasado, donde la gente lavada del cerebro se dejaba usar para desviar los temas importantes, esas pintas son lo de menos, el que haga escándalo de eso, solo demuestra su formación conservadora, cosa que es anti-natural, pues la historia es emergente.

Habría que hacer un escándalo porque a dedo están matando gente en Cajamarca, porque hay un niño asesinado por la policía solo por pensar en un mundo mejor, que hay un montón de negociados mafiosos que no nos benefician para nada a nosotros, solo a un grupo cerrado de personas y de ahí viene el chorreo para quienes aceptan ser sus lacayos. Los demás (La gran mayoría, 90% de población) estamos fuera de ese plan.

Cajamarca lleva 20 años de minería, ningún "rojo" se ha metido en eso. Ahora Cajamarca por la influencia de Yanacocha, es un nido de prostíbulos (hasta de menores), explotación de la gente con sueldos broma, destrucción de los medios de irrigación para las cosechas y la ganadería, pago de un canon minero insultante y etc.

En pocas palabras, nos pintaron una MENTIRA GIGANTESCA, que muchos se han creído, sobre ese tan nombrado “crecimiento económico”. Por otro lado, esta la minería informal, que nadie esta a favor y por supuesto que el pueblo esta luchando contra eso, pero la televisión no te va a contar todos los 260 conflictos sociales (a más), que hay en el país.

A mi nadie me viene a meter “floro”, yo conozco mi historia por lo menos 500 años para no exagerar. Y ese monumento a una independencia falsa, solo representa a quienes tienen poder, no al pueblo, esa independencia fue un negociado de burgueses para tener "independencia económica" de la colonia, pero las condiciones para el resto de la sociedad siguieron igual, todos los indios, negros, mestizos y pobres en general, seguimos siendo ESCLAVOS.

Solo el conocimiento nos liberara. Hay que estudiar, organizarse y no estarle creyendo a la radio, la televisión, los diarios, los asustados y los que te dicen que tienen la verdad, porque mienten, mienten de la forma mas descarada, si quieres saber que pasa en tu país, en tu continente, en tu planeta, pero de verdad, vas a tener que buscar por tu cuenta, sino, estas en nada.

LA MINA DONDE NO CONTAMINA
EL AGRO DONDE ES MILENARIO
EL PUEBLO TIENE SUS MEDIOS
Y EL CAPITALISMO QUIERE QUITARLOS.

CON CONOCIMIENTO Y UNIDOS; NO PUEDEN DETENERNOS.
EL CONOCIMIENTO ES PODER
TODO EL PODER PARA EL PUEBLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario