jueves, 4 de junio de 2015

PALABRAS DIFAMADAS 5:

 ¿Eres apolítico?
¿Te llega la política?
Esa es tu opinión política:
Cínica, pero no verídica.
Todo lo humano: es política
Sea banal o crítica,
Qué repercusiones implica.
No es solo una casta burocrática,
Comprende tu teoría y practica
Que en la comunidad se aplica.
‘Tomar tus decisiones’ es como se explica,
‘Tomar tus decisiones’ es como se explica.




PALABRAS DIFAMADAS 5:

HIP-HOP ORGANIZADO: Forma de trabajo ordenada y planificada de personas con iniciativas en el Hip-Hop para la realización de objetivos artísticos, sociales, culturales o políticos. Es una reiteración, pues si es Hip-Hop es Organizado. Sirve para hacer énfasis en la necesidad de organizarnos en comunidad para concretar nuestras ideas. Sí, hay Hip-Hop des-organizado, término que no debe usarse de forma descalificativa o de menor importancia, solo significa que esta por su cuenta y no busca una forma orgánica, sino solo de acuerdo a como se inspira.

ASAMBLEA POPULAR HIP-HOP: Espacio de COMUNICACIÓN de la comunidad Hip-Hop para el dialogo, propuestas, debates. Y si hay condiciones: acuerdos. Con 4 objetivos claros: Reconocimiento (exposición del trabajo de cada colectivo), motivar a sumarse a alguna organización, motivar a la creación de colectivos y/o lograr la conexión de entre distintas propuestas. Donde están invitadas todas las expresiones del Hip-Hop Organizado de carácter popular, comunitario o activista.


BLOQUE HIP-HOP: Espacio de ORGANIZACIÓN Y ACCIÓN de la comunidad Hip-Hop y otros movimientos culturales de carácter activista y político. En el bloque, hay organizaciones que asumen la responsabilidad de darle funcionamiento a esta plataforma como: P.A.Z, USP, R.A.P, CHHP y SMP031, que buscan articularse con todas las organizaciones posibles que buscan sumar fuerzas al trabajo del Bloque.

(Fanzine Todo para la cabeza. 07, mayo 2015, Textos: Fakir Kumya Iskaywari,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario