viernes, 22 de junio de 2012

Pronunciamiento.00


 

El 1er0 de mayo nunca será sobre dirigentes u organizaciones que han llegado al punto de traición, al preferir tranzar parches que no suplantan la cantidad de derechos que nos quitan y nos han quitado las imposiciones neoliberales en el trabajo y nuestras vidas. Digo que traición es tener las herramientas  de transformación y preferir no usarlas o usarlas para el beneficio de una elite dirigencial, mas no de las masas, ni del poder popular, pues si fuera así, la transformación social daría un paso mas en su realización, pero sigue esperando aunque las Condiciones existen, lo que faltan son iniciativas concretas.

El proceso de transformación empezó en las bases, durante la marcha de los 4 suyos, se ha ido fortaleciendo con luchas como las de Moquegua, Bagua y ahora conga, espinar y todas las que falten por organizarse. Reformas, parches, avances pequeños, sí,eso sirve, pero lo que no sirve son dirigentes sin iniciativas políticas más allá de los parches. Cuando la finalidad es la reforma, no tiene sentido. La reforma es solo parte del proceso de cambio, como que Ollanta sea presidente ahora, el no va a hacer la gran transformación jamás, los únicos que la podemos hacer  somos todos en conjunto.

Los jóvenes, que seremos responsables de nuestros hijos: 
No queremos solo un aumento de sueldo; queremos trabajo digno, No queremos solo un montón leyes laborales que nadie cumple; Queremos educación de calidad, salud, seguridad, respeto, amor y buena vida  para nuestras familias, por eso el esfuerzo de salir adelante es grato y la necesidad de superarse y superar esta sociedad es urgente.

Vivan los mártires de Chicago, viva el primero de mayo 
Y EL FRENTE UNICO INTERNACIONAL.
   
1 de mayo del 2012. (Original)
6 de junio del 2012. (Ampliación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario